Comidas de empresa en Maliaño


Comidas de empresa en Maliaño

En El Teatro queremos hacer de la comida una experiencia única para nuestros clientes en El Astillero. Puede contar con nuestro restaurante para realizar comidas de empresa en Maliaño, nosotros mismos le indicaremos el menú que podrá degustar, entre los que destacamos los siguientes:

  • Menús para dos personas.
  • Menús para comidas de empresa.
  • Menús especiales.
  • Menús de diario.
  • Menús de fines de semana.

Además, si lo desea, siempre puede tener a mano nuestra carta de platos especiales, todos ellos preparados con las mejores materias primas de la zona. También ponemos a su disposición nuestra carta de vinos, que cuenta con

Uno de los puntos fuertes de nuestro restaurante es la calidad del servicio que damos, pues nuestro personal recibe una formación especial, acorde a los cánones del sector de la hostelería que rige la actualidad.

Estamos situados muy cerca de la localidad de Santander y a cinco minutos de El Astillero. Nuestro restaurante fue inaugurado en el año 2000 y desde entonces no hemos cejado en nuestro intento de trabajar ofreciendo una excelente relación de calidad-precio en las comidas y cenas que preparamos a diario.

Visítenos, nuestro principal objetivo es conseguir la satisfacción de los clientes que cuentan con nosotros.